OSUTHGRA,  Constantemente trabajamos  para seguir mejorando los servicios, con el propósito de lograr  nuestra Obra Social sea  una Institución  modelo.

 

 

 Contamos   con hospitales públicos,  instituciones de  salud, clínicas, sanatorios, laboratorios, etc., con una amplia  red de prestadores,  profesionales médicos  de primer nivel, que están   atentos a  cubrir las necesidades de todos los beneficiarios que nos eligen y depositan su confianza en nosotros: atención en consultorios, pediatría, kinesiología y fisioterapia, psicología, odontología   farmacias, servicio de emergencias, medicamentos, etc. (falta listado de profesionales y prestaciones)

 

Contamos con una amplia red hospitalaria provincial y nacional que brindan servicios de salud a nuestros afiliados de UTHGRA, que ofrecen servicios de atención eficientes y personalizada para dolencias.

MEDICAMENTOS

40 % de descuento

(GENÉRICOS)

 

 

 

70 % Con Cuota sindical

 (GENÉRICOS)

 

Contamos con farmacias   con descuentos y beneficios especiales,  nos permiten cubrir los insumos, medicamentos y las necesidades que requieran  nuestros afiliados.

GIRE EL CELULAR PARA VISUALIZAR LA WEB EN FORMATO HORIZONTAL.