AFILIACIONES OBRA SOCIAL

Contamos con acuerdos firmados   con hospitales públicos,  instituciones de la salud, clínicas, sanatorios, laboratorios, etc.,  con una amplia  red de profesionales médicos  de primer nivel que nos permiten  cubrir las necesidades de quienes nos eligen y depositan su confianza en nosotros.  Entre otros, brindamos beneficios y atención en consultorios, pediatría, kinesiología y fisioterapia, psicología, odontología, farmacias, servicio de emergencias, medicamentos, ópticas, etc.

AFILIACIONES CUOTA SINDICAL

Recuerde compañero que el  descuento del 2,5% en su bono de sueldo corresponde a la Cuota Sindical que le permite acceder a los beneficios tales como: turismo, capacitación, viajes, asesoramiento legal, trámites jubilatorios, eventos sociales, descuentos en ópticas, aseguradoras, ayuda escolar y maternal, etc.

Si el descuento en su bono de sueldo  es solo el  2%, no recibirá los beneficios sindicales. Por ello, solicitamos a Ud. acercarse a nuestras oficinas para recibir asesoramiento al respecto.

REQUISITOS DE AFILIACIÓN

Departamento Unificado de Afiliaciones DUA:

Efectuado el trámite de  alta en el padrón de trabajadores,  el titular y su grupo familiar recibirán las tarjetas magnéticas que  habilitan el acceso a las prestaciones  Médicas y Sindicales

  • DÉJENOS SU CONSULTA

    Déjenos su consulta o inquietud enviando un mail a la siguiente dirección :

     

    ayuda@uthgramendoza.com.ar

     

    A la brevedad le responderemos.

    Muchas gracias.