DELEGADOS

Nos une el espíritu de solidaridad y  de justicia social, velamos por los intereses individuales y colectivos de nuestros afiliados. Te invitamos a unirte  a nuestras filas y a participar activamente.

Tú  puedes ser el representante de tus compañeros de trabajo.

Cuota Sindical

Los trabajadores gastronómicos AFILIADOS  aportan una Cuota Sindical del 2,5%.

Todo empleado gastronómico que NO está AFILIADO AL SINDICATO, debe realizar un aporte del 2% denominado  “Cuota Solidaria”.

 

Compañeros, los invitamos a sumarse como AFILIADO SINDICAL, es solo un 0,5%  que hace la diferencia.

 

Al afiliarse, Ud. y su grupo familiar, podrán recibir  todos los beneficios que otorga  UTHGRA SECCIONAL MENDOZA

Más detalles de beneficios

COPA UTHGRA

TORNEO

ASESORAMIENTO LEGAL

Teléfonos: (0261)

  • 4290303
  • 4295003
  • 4296881

Servicio de  asesoramiento jurídico y orientación  laboral  gratuito, atendido por  profesionales comprometidos en la defensa de los trabajadores del Sector.

CURSOS

Estamos ocupados en  detectar las necesidades en materia de perfeccionamiento y actualización profesional, aquellas que se registran en los distintos niveles de desempeño dentro del sector turístico,  hotelero y gastronómico: personal operativo, mandos medios, niveles gerenciales, cuadros de dirigentes, etc.

 

Por ello, proponemos a nuestros afiliados continuamente formatos y propuestas específicas de capacitación, y  que estas respondan a las necesidades e intereses en materia de formación y aprendizaje.

 

Recordamos, es indispensable contar en el bono de sueldo con el descuento de la Cuota Sindical del 2,5%.

TURISMO SOCIAL

Hotel UTHGRA Los Cocos - Córdoba.

TURISMO SOCIAL UTHGRA ofrece a sus afiliados  tarifas con descuentos especiales en los hoteles UTHGRA Los Cocos – Córdoba;  Hotel Presidente Perón – Mar de Plata; UTHGRA de las Luces en la Ciudad de Buenos Aires. Comunicarse con nuestras oficinas para obtener  más información y realizar reservas.

 

TEMPORADA VERANO Previo adquirir su Carnet- Camping, que deben gestionar en nuestras oficinas, podrán disfrutar de todas las dependencias que les ofrecen: Camping Petroleros, Gas Privado de Cuyo. Guaymallén; Camping de Petroleros Dique Cipolletti; Camping SUPE – Luján de Cuyo – Camping Club Argentino – San Rafael.

CAMPING

CAMPING DE MENDOZA

Adquiera su Carnet- Camping, que deben gestionar en nuestras oficinas, para disfrutar de todas las dependencias. Haciendo clic en el botón accedes al listado de camping asociados a UTHGRA MENDOZA y los requisitos para acceder a tú beneficio.

ESCUELA DE VERANO

ESCUELA DE VERANO

Haciendo clic en el botón accedes a la información de cómo tus hijos pueden disfrutar de la actividad de verano de UTHGRA MENDOZA.

MOCHILA ESCOLAR

requisito

KITS ESCOLARES con orgullo y mucha satisfacción, todos los años hacemos entrega a los hijos de nuestros trabajadores que estudian en   jardín infantil  - primaria y secundaria, mochilas y morrales equipadas con útiles escolares: cartucheras, cuadernos, lápices, carpetas, etc.

 

Presentar: recibo de sueldo (CON DESCUENTO DE CUOTA SINDICAL), libretA ESCOLAR o certificado de ALUMNO REGULAR.

BOLSO MATERNAL

requisito

“ENTREGA DE KITS PARA BEBES”  Pensando en el bienestar de nuestros niños, es muy importante para este Gremio que la madre del recién nacido reciba como regalo un Bolso Maternal que contiene una serie de artículos que serán de utilidad para su bebé.

 

Presentar: recibo de sueldo (CON DESCUENTO DE CUOTA SINDICAL) Y certificado de nacimiento.

 

“NOCHE DE BODAS” nuestros afiliados recién casados reciben como regalo una “Noche de Bodas”, en hotel de 4 estrellas, con desayuno incluido, regalos, etc.

 

Presentar: recibo de sueldo - con el DESCUENTO del 2.5% de CUOTA SINDICAL -  y la constancia del turno emitido por el Registro Civil.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN LOS ESPERAMOS EN EL SECTOR DE GREMIALES DE UTHGRA MENDOZA

EVENTOS

festejos y eventos

Dentro del calendario anual, celebramos fechas especiales para homenajear a nuestros afiliados sindicales: Día del Gastronómico; Día de la Madre; Día del Niño; etc.

 

Estos encuentros se desarrollan en un marco familiar,  que nos motiva para estrechar los vínculos de acercamiento entre los protagonistas que conforman  esta “Gran familia hotelero-gastronómica”.

Consulte aquí los próximos eventos a realizarse

  • DÉJENOS SU CONSULTA

    Déjenos su consulta o inquietud enviando un mail a la siguiente dirección :

     

    ayuda@uthgramendoza.com.ar

     

    A la brevedad le responderemos.

    Muchas gracias.

Haciendo clic en el botón accedes al listado de camping asociados a UTHGRA MENDOZA y los requisitos para acceder a tú beneficio.